17 noviembre, 2014

¿Conduzco Bien? quiere sumarse al sufrimiento de los familiares de las personas fallecidas en carretera con motivo del Día Mundial en Recuerdo a las Víctimas de Accidentes de Tráfico que se conmemora el tercer domingo de noviembre.

Afortunadamente, las cifras de siniestralidad vial han mejorado mucho en las dos últimas décadas, pasando de las cerca de 6.000 personas que perdieron su vida en accidentes de tráfico en 1990 a los 1.128 que lo hicieron el año pasado (casi 5.000 muertos menos en los últimos 23 años).

Sin embargo, cada muerto en carretera no es una cifra, es una persona con nombre y apellido, por eso debemos seguir trabajando para mejorar la seguridad de las carreteras y de los conductores.

Desde ¿Conduzco Bien? nuestro compromiso es luchar por reducir la siniestralidad de los vehículos industriales que, lamentablemente, no desciende en la misma medida que la de turismos. Infórmate en nuestra web y haz que tus camiones o furgonetas lleven nuestras pegatinas. Así todos nos sentiremos más seguros en carretera!