30 enero, 2015

Palibex se une a Conduzco Bien

Colocación de las pegatinas de Conduzco Bien en los camiones de Palibex


La Red de paletería se ha sumado al programa para incrementar la seguridad de sus conductores

Con su adhesión a este sistema orientado a la buena práctica de la conducción profesional, Palibex invita al resto de conductores a valorar su comportamiento en carretera, lo que sin duda, mejorará su imagen corporativa al poner de manifiesto su compromiso con la seguridad vial y al aumentar la productividad y calidad en los servicios que presta a sus clientes.

Palibex es una red especializada en el transporte exprés de mercancía paletizada. Basa su expansión en un modelo operativo único caracterizado por la innovación, el uso de tecnologías avanzadas y la logística colaborativa como clave para lograr que empresas locales de transporte alcancen mayor cobertura geográfica y sean más competitivas gracias a las posibilidades que brinda un mercado en auge como es la paletería.

Actualmente está formada por más de 40 empresas de transporte que suman más de 600 trabajadores y una flota superior a los 500 camiones. Eso la convierte en la red especializada en paletería exprés que más rápido se está extendiendo por nuestro país ya que, en un tiempo récord de menos de dos años, ha conseguido cobertura geográfica en toda la Península Ibérica -además de Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla- en menos de 24 horas y ha abierto sus puertas al mercado europeo a través del Grupo Astre.